NUESTRA CASA

En la exclusiva zona de “Medellín sobre el Mar” se desarrolla la casa de 500 mt2, con una increíble vista. El predio está rodeado de hermosos espacios verdes, bosques autóctonos, bañados, piscina y laguna propia donde experiencias acuáticas han sido el punto de encuentro de mujeres que eligen Punta del Este como destino de residencia. Las especies animales que conviven a lo largo de este espacio mezclado con las exclusivas plantaciones de olivos son un atractivo a la hora de recorrer las instalaciones.

La casa cuenta con 5 amplios gabinetes para las distintas terapias, áreas de relax y un moderno living con chimenea de nobles materiales de vidrio y piedra. Las obras de arte han sido creadas especialmente por Lucila Dickinson quien conforma el colectivo artístico Silu desde hace quince años. En ellas prevalecen materiales recolectados de José Ignacio, alcanzados especialmente por el mar que baña sus costas. El diseño y entorno logran definir un perfecto clima de encuentro y relax.

A José Ignacio le distan apenas 30 minutos de Punta del Este, ambos principales destinos turísticos del país. Atraen personas de diversas nacionalidades ávidos de disfrutar increíbles playas, naturaleza, gastronomía de autor, espectáculos internacionales pero también un ambiente descontracturado y chic.

Galería de Imágenes

Ph Pablo Kreimbul